Blog especializado en dietética, nutrición y alimentación felina y canina
Información sobre comportamiento, trastornos y espacios adaptados para animales domésticos

Campañas

Éstas son las campañas que hemos puesto en marcha para visibilizar y concienciar sobre la necesidad de recaudar alimento y donaciones para asociaciones y protectoras:

Compras a través de los links de nuestros posts

Por cada producto que compres a través de los enlaces a Amazon de los posts de este blog, acumulamos un pequeño % de su importe que sumará a la donación anual que realizamos a protectoras a finales de cada año el equipo de gorogoro: purr & roll 💛🧡❤️


#DonaUnSacoDePiensoPorUnaEtiqueta

¿No ha aparecido un pienso en concreto y no estás segur@ de si es saludable o no? ¿Te gustaría que lo analizara y lo añadiera a este post?

Por este motivo nace la campaña #DonaUnSacoDePiensoPorUnaEtiqueta , por cada paquete o saco de pienso que dones a una protectora, lo analizaré, añadiré a este post y te citaré como agradecimiento.☺️

Si no sabes o no conoces a qué protectora o asociación donarlo, puedes ponerte en contacto conmigo, mandarme el pienso y lo donaré a una de las asociaciones con las que colaboro.

Para ello debes preparar fotos de:

– La composición analítica
– Ingredientes
– Aditivos
– Portada del paquete
– Foto entregando el paquete de pienso en la protectora o asociación que hayas elegido

Y escribir un tweet en Twitter citando a @gorogoropurroll o una publicación en Instagram citando a @gorogoro.purr.roll junto con el hashtag #DonaUnSacoDePiensoPorUnaEtiqueta incluyendo esas imágenes.

Una forma solidaria de colaborar con protectoras y de aprender sobre el alimento que proporcionamos a nuestros animales de compañía 💪💪💪


Buy me a coffee

Hemos creado una cuenta en Buy me a coffee donde puedes hacernos donaciones para colaborar con los gastos de alojamiento de nuestra web, la cuál fue creada para que los usuarios puedan acceder a todo nuestro contenido sin ninguna restricción de lectura, al contrario que en Medium dónde no nos lo permiten.

Todas las donaciones que excedan los gastos de alojamiento anuales de nuestra web, sumarán a la donación anual que realizamos a protectoras.